Lo último

No headlines availabe.

Giovanna Hernández, experiencia y juventud al frente en Miss Globe

Rosa Giovanna Hernández busca consolidar el proyecto Miss Globe en Tlaxcala

24 años es símbolo de juventud pero no de inexperiencia, la lic. En administración turística, Rosa Giovanna Hernéndez, tuvo la oportunidad en el 2019 de representar a Tlaxcala como Miss Globe en la categoría Petite y esa experiencia fue suficiente para que su interés en los certámenes de belleza comenzara.

Modelo Master por parte de la agencia I&E, su dedicación y profesionalismo le han valido para ir ganando diversas responsabilidades en este medio desde impartir clases de modelaje hasta convertirse en coach de pasarela, proyección y seguridad para la agencia I&E.
En la actualidad tiene 2 grandes retos, el primero apoyar al certamen Teen Universe Puebla en encontrar a la mejor representante estatal y aportar con su experiencia como coach de presentación y el segundo, como coordinadora estatal del certamen Miss Globe Tlaxcala preparar a un nuevo grupo de chicas para lograr una destacada participación en el nacional de este concurso.
“Es una satisfacción personal que se acerquen a mi muchas chicas para prepararse con la ilusión de representar a su Estado, es algo que me enorgullece, ahora estoy preparando mi segundo certamen como coordinadora estatal y pese a la contingencia estoy trabajando para prepararlas y puedan proyectar de una gran manera y sobre todo den lo mejor de si mismas” 

Siente que la clave de los éxitos en su carrera se deben al trabajo en equipo y agradece a todas las personas que han confiado en ella desde sus inicios, tanto a patrocinadores, como medios de comunicación y en especial a Nydia Soria a quien considera su manager en estos asuntos pues ha sido quien la ha introducido a este medio y le ha acompañado en cada una de las responsabilidades que sus respectivos puestos le han exigido.
El éxito que busco se basa en la suma de constancias, mientras acumules  cosas bien hechas, las cosas se irán dando,concluyó.