Lo último

No headlines availabe.

Corona vacante para reafirmar el legado de Puebla

Miss Teen Continental Puebla busca nuevas representantes estatales

Bajo el lema “El Sueño Empieza Aquí” la organización Miss Teen Continental Puebla realiza la invitación para que todas las interesadas en participar en este certamen tengan la oportunidad de repetir la historia que Elisa Parra, estudiante de la licenciatura en comunicación, logró tras obtener el título a nivel nacional y que le valdrá representar en este 2020 a nuestro país siendo Puebla el estandarte para esta gran misión.
Buscando reafirmar el potencial de nuestro Estado como la región con las mujeres más hermosas e inteligentes del país, es como continúan los trabajos para buscar a la nueva representante local. Mariel Ochoa, directora del certamen, comparte que las interesadas podrán inscribirse en dos categorías, Miss y Teen teniendo como requisitos lo siguiente:
Para la categoría Miss las aspirantes deberán tener una edad entre 19 y 24 años, haber nacido en Puebla o demostrar por lo menos un año de residencia, contar con buena salud y no estar casada o embarazada.
Para el caso de la categoría Teen, las edades de las participantes pueden estar entre los 14 y los 18 años, de igual forma se les pide ser originarias de Puebla, contar con un excelente salud y no estar casadas o embarazadas.
La sede de este casting será el Italian Coffe del Parque Ecológico y se estarán recibiendo solicitudes a partir de las 12 p.m. y hasta las 3:00 p.m. el próximo domingo 19 de enero.
Mariel Ochoa pide a la participantes presentase con zapatillas para poder calificar a la aspirante misma que llenará el formato de inscripción el mismo día durante el evento.
Por Daniel Fajardo
Colaboración especial para Revista Rayas