Lo último

No headlines availabe.

Cerrando ciclos y abriendo nuevos, Alexia Orozco se despide de Miss Puebla

Un año lleno de muchas experiencias pero amenazo con volver, comenta Alexia Orozco

Llegó el momento para que Alexia Orozco corone a su sucesora el próximo 21 de diciembre y a pocas horas de despedirse de su título, los buenos recuerdos invaden la mente de quien lograra la mejor actuación hasta el momento del Estado en el certamen Miss México.
Por supuesto que la buena actitud y gentileza que siempre le han caracterizado le conducen a desear lo mejor a su sucesora recordándoles a todas las participantes que la competencia en la etapa a nivel nacional no será nada sencilla y que el proyecto social y su argumentación son algo clave para aspirar a ser la próxima Miss México, por lo que les recomienda desde hoy trabajar arduamente en este tema.
Para Alexia, despedirse de este título implica meterse de lleno a otros proyectos personales los cuales dejó a un lado debido a los compromisos que esta corona le trajo y que con alegría piensa continuar como es la finalización de su carrera universitaria y continuar su desarrollo profesional en los puestos que actualmente ocupa de manera profesional.
Consciente de su corta edad y que esto le permite emprender más aventuras en el mundo de los certámenes, dice que esto no es un adiós sino un hasta pronto y que en muy poco tiempo habrá sorpresas para todos los fans que durante este año de reinado se han sumado y están al pendiente de su trayectoria.
En exclusiva para Revista Rayas, tuve la oportunidad de charlar a detalle sobre esta etapa y estas son sus impresiones sobre las vivencias y proyectos de Alexia Orozco, Miss Puebla 2018.
Por Daniel Fajardo
Colaboración especial para