Una tarde llena de color desde el punto más alto de Xicotepec

La Cruz Celestial, es uno de los puntos más bellos para visitar comenta María Romo, Miss Xicotepec

Con la tarea de buscar un lugar simbólico que pudiera ser el escenario perfecto para el reto de vestido de gala, Maria Romo, Miss Xicotepec, eligió un hermoso paisaje, en donde la magia de un atardecer puede convertirse en un momento único y muy especial.
Platícame un poco sobre el valor cultural de este lugar
La Cruz Celestial es uno de los referentes más nuevos de mi municipio, un monumento situado en la punta más alta del cerro desde donde se pueden observar todos los rincones de Xicotepec
¿Por qué lo elegiste como fondo para tu imagen?
Al ser el punto más alto de Xicotepec se muestra un paisaje incomparable, y sin duda los colores del atardecer fueron el toque mágico.

Cosas simples que pueden sorprendernos

La elección de este pasaje simple pero hermoso refleja la ideología que Maria tiene sobre la elegancia, le preguntó sobre este concepto dado que el reto consistía no sólo portar un vestido elegante, sino también hacer elegante el lugar elegido con la interpretación de la modelo a través de la imagen. María me comparte un concepto muy interesante sobre la elegancia.

Es un atributo excepcional, no depende del dinero sino del buen gusto, a veces la elegancia se encuentra en las cosas más simples pero siempre impecables.

Cuéntame sobre tu vestido ¿qué fue lo que más te gustó al momento de tomar la decisión?
Siempre me ha gustado apostar a la elegancia, donde menos es más, me parece un diseño hermoso.
¿Quién lo diseño?
Utilice un diseño exclusivo de David Arreola, diseñador popularmente conocido por trabajar para distintas representantes estatales y nacionales, como Ashley Alvidrez, actual Miss México.
María es una persona que reconoce el trabajo que hay detrás de ella y que ha confiado en su dedicación para buscar la corona de Miss Puebla en la próxima edición sobre el equipo que hizo posible esta estampa que sin duda logra proyectar una cara distinta y hermosa de Xicotepec me platica.
Siempre es extraordinario trabajar con este equipo, nuestras experiencias suelen ser muy divertidas y un poco arriesgadas, después de caminar por un sendero y subir más de 200 escalones el resultado de las fotos una maravilla. (concluyó)