EXPO CDE FUNDACIONES 2021, un evento para fomentar la solidaridad por los grupos más vulnerables

30 organizaciones participan en este foro que ha sido creado para ser único en Puebla

Con el objetivo principal de dar a conocer y difundir el trabajo que se realiza en favor de la sociedad, EXPO CDE Fundaciones 2021, ha reunido a 30 organizaciones que presentarán los próximos 2, 3 y 4 de diciembre sus proyectos en este foro con la finalidad de fomentar la participación activa de la ciudadanía.

El proyecto ha sido creado y desarrollado por Comunidad Digital Empresarial en conjunto con la Fundación Rotaria de Rehabilitación Romulo O’Farril Sr y el patrocinio de la Asociación de clubes de Servicio de Puebla, Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P. y Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos Con La Calidad A.C. (MAJOCCA) quienes se dieron a la tarea de convocar a un grupo de organizaciones compuestas por fundaciones, asociaciones Civiles, Empresas Socialmente Responsables y proyectos de Iniciativa Propia. 

De la idea a la acción

Durante la rueda de prensa en la que los organizadores presentaron el proyecto a los medios de comunicación y sociedad en general, se habló de la conexión que debe existir para que de manera activa exista una participación de parte de la sociedad, empresas y comercios, para lograr este cometido, EXPO CDE FUNDACIONES 2021 anunció dos eventos benéficos para esta edición.

Exposición de fundaciones la cual se realizará el 2 y de de diciembre en las instalaciones de la Fundación Rotaria de Rehabilitación Romulo O’Farril Sr. De 10:00 a 7:00 p.m. La entrada será gratuita y los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los 30 expositores que colocados en stands darán a conocer su labor y se podrán realizar donativos en efectivo o especie de manera directa y son intermediarios para apoyar las diversas obras sociales que realizan.

Además de conocer las obras benéficas que realizan los expositores, se tienen programadas diversas actividades como música en vivo, obras de teatro infantil y más que buscarán atraer a la familia y fomentar en todos los integrantes los valores necesarios para promover el amor por los demás.

Gran cierre, para cerrar un evento que hará historia

Finalmente se realizará una cena de gala benéfica y clausura en el salón Picasso del hotel Holiday Inn Puebla Finsa el día 4 de diciembre  la que se buscará continuar con la recaudación de donativos económicos para las fundaciones. 

El evento constará de una cena de tres tiempos que incluirá un show con artistas locales, fashion show con 2 diseñadores y 3 marcas poblanas, presentación y entrega de reconocimientos para las empresas donantes así como para las fundaciones. Además los asistentes podrán conocer más sobre los patrocinadores en un corredor que será adaptado para esta finalidad. El precio del boleto será de $ 600 pesos y la invitación es para el público en general. 

por Daniel Fajardo