Cascanueces con causa

Se organiza función para recolectar juguetes para niños de escasos recursos en Tepeaca

¡Súmate al reto dona un juguete! es el lema de la campaña social en la que la Compañía de Danza Antoinette de Puebla participará en el municipio de Tepeaca ofreciendo una función especial de “El Cascanueces” con el fin de apoyar esta causa.
El evento se realizará en el parque Tepeyacatl este 21 de diciembre a las 17:00 hrs. y se pide a los asistentes, donar un juguete para niños y niñas de entre 6 y 11 años de edad para tener su acceso.
Sobre esta labor, Ivonne Robles Gil, directora de la Compañía de Danza Antoinette comenta, “el proyecto social de nuestra compañía se fundamenta en buscar espacios para llevar al mayor número de personas la cultura y el arte; siempre hemos creído que esto se vincula perfectamente con las causas sociales, es una manera de demostrarle a la sociedad el enorme poder que el arte mismo tiene para transformar a una sociedad con acciones que muchos otros programas no logran concretar”
Esta función marca el cierre de un exitoso tour en municipios en esta temporada ya que además de Tepeaca, la compañía llevó el proyecto “El Cascanueces” a Huachinango y San Salvador El Verde con llenos totales en los foros que se presentaron.
Por Daniel Fajardo
Colaboración especial para Revista Rayas