Huasca, un lugar de paisajes hermosos que te sorprenderá

La elegancia es un concepto que va más allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo, es sinónimo de buen gusto, actitud, educación y clase.

Sorprendentemente hermoso, el lugar de los paisajes improvisados en los que sin un plan pueden regalarte una estampa memorable, así fue la locación que Alba Islas, Miss Huachinango, lució para el reto multimedia de vestido de gala. Huasca terminó siendo, en palabras de la aspirante a la corona de Miss Puebla, un lugar lleno de magia «Huasca es un pueblo mágico lleno de vida, con fachadas únicas en su arquitectura, sus haciendas maravillosas y de gran valor cultural.»
¿Por qué lo elegiste como fondo para tu imagen?
– Para el fondo, queríamos un lugar elegante, una hacienda, pero lamentablemente por la pandemia todo estaba cerrado, así que decidimos hacerlas en un lago que se localiza en la entrada del Pueblo a orillas de la carretera. De igual manera la elección del fondo no se planeó, y considero que los momentos que no se planean son los mejores.

Hablando de elegancia

Alba Islas, Miss Huachinango 2020, luciendo un vestido de D’mayett,

Los vestidos de gala son una de las fases más espectaculares en un certamen de belleza y como en todo es una cuestión más de actitud que de vestimenta, ¿estás de acuerdo con ello? Para mí, este concepto va más allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo, es sinónimo de buen gusto, actitud, educación y clase. Es un estilo de vida que solo algunas mujeres deciden adoptar, sin embargo ser elegante no es tan complicado como parece y todas podemos llegar a serlo si queremos.

Es un estilo de vida que solo algunas mujeres deciden adoptar, sin embargo ser elegante no es tan complicado como parece y todas podemos llegar a serlo si queremos.

Cuéntame sobre tu vestido ¿qué fue lo que más te gusto?
– El vestido me encantó, me permitió resaltar una buena figura, la capa me fascinó, lo considere un vestido diferente y único, de igual manera en el color estuvo ideal, le dio el toque de elegancia que buscaba.
¿Quién lo diseñó?
Éste vestido fue diseñado en D’mayett, una casa de moda que busca darle alternativas a chicas como yo que buscamos una propuesta, y por supuesto que se acople a nuestro evento y estilo.
Sin duda detrás de este gran retrato hay un gran equipo, háblame un poco de la dinámica que tuvo como resultado esta gran imagen.
Sinceramente estoy muy contenta y agradecida con el equipo, ya que siempre están al pendiente y tratamos de hacer el mejor trabajo posible y con la mejor actitud ya que consideramos que eso nos ayuda a generar excelentes resultados. Fue un día pesado, pero lo disfrute muchísimo ya que me gusta dar lo mejor de mi y que mejor que tener un equipo que te apoye en este gran sueño!
El certamen de Miss Puebla ha sido una competencia que siempre ha buscado la inclusión de cada vez más municipios, sus representantes son mujeres que sienten pasión por sus municipios y buscan representarlos de la mejor manera, tal y como Alba Islas lo ha hecho al elegir esta hermosa locación para mostrar una faceta que pocos conocemos de este mágico lugar.
Por Daniel Fajardo