Chignahuapan con la oportunidad de ganar una corona para Puebla

Karla Paola Hernández, Miss Juventud Puebla 2020, buscará representar el poder femenino de la mujer poblana en la final del certamen

A unas cuantas horas de cumplir el sueño de representar a nuestro Estado, Karla Paola Hernández Miss Juventud Puebla 2020, me acepta una llamada para poder platicar con ella, desde un hotel en Saltillo Coahuila, lugar que será sede para el evento nacional que reunirá a las concursantes más hermosas de cada Estado este 10 de abril en la gran final del certamen Miss Juventud México; Karla Paola me comparte sentirse muy entusiasmada por este gran reto, su preparación me comenta ha sido ardua para poder lograr los objetivos plateados, esto incluye dieta, clases de pasarela e incluso mejorar su auto maquillaje a sabiendas de que esto puede ser determinante para las distintas pruebas a las que se enfrentará en esta última fase.
“Es un honor el poder representar a mi tierra, yo soy de raíces Chignahuapenses y el tener la oportunidad de representar a Puebla a nivel nacional es tener la oportunidad de llevar el nombre de mi Estado en alto” me comenta al hablar de la motivación que le lleva a darlo todo en esta última fase del certamen Miss Juventud.
Ahora que has estado en la concentración con tus compañeras, ¿cuál crees es tu principal fortaleza como aspirante?
El amor propio, esa es mi principal fortaleza, ya que me acepto tal como soy , sin querer encajar en estereotipos ya que soy plena creyente que para amar, hay que iniciarse amándose uno mismo .
¿Cuál es el rasgo más importante de la mujer poblana que buscas representar?
Busco representar el poder femenino de la mujer poblana , pues las poblanas son mujeres llenas de fuerza , valentía y astucia, quienes cada día salen adelante dejando atrás todas las adversidades y creciendo como personas.
Con una amplia experiencia en certámenes de belleza, Karla Paola me comenta que inició en este medio a los 14 años, desde entonces ha acumulado mucha experiencia por todas las experiencias que sus participaciones le han dejado, siempre aprendiendo cosas nuevas en cada uno. Actualmente cuenta con 19 años de edad, es estudiante de medicina y también se prepara para ser maestra de inglés.

Soy una chica la cual busca aprender cosas nuevas la mayor parte del tiempo posible , siempre trato de ver el lado positivo de las cosas pues sé que de cualquier experiencia puedes aprender muchísimo para así crecer más como persona.

Me comenta antes de concluir esta llamada, la cuenta regresiva ha comenzado, a escasas horas del evento final le agradezco el darse el tiempo para responder mi llamada y platicar para compartir con los lectores sus pensamientos y de alguna manera hacer presencia para apoyarle.
Conoce más sobre Karla Paola en su cuenta de instagram karlapaola_hr