Llegó la gran final Mr. Teen Puebla

Mr. Teen México es considerado el certamen juvenil masculino más importante del país. 

Este sábado se conocerá el rostro del modelo que representará a Puebla en la próxima edición nacional del concurso Mr. Teen México.

El evento se realizará en el salón de eventos Picasso’s ubicado en el municipio de San Andrés Cholula en punto de las 15:00 hrs.

Previo a la final del evento, Alfonso Vazquez Mr. Teen Zacatlan comparte detalles sobre lo que representó la preparación para asumir este reto 

“La contienda fue como una gran montaña, muy difícil, cansada, desgastante pero llena de buenos momentos e increíbles experiencias. La preparación inicio desde el momento en que puse en marcha mi proyecto social, continuo con una preparación física y culminó con una preparación mental excesivamente grande para avanzar paso a paso en búsqueda de mi mejoramiento personal”

¿Qué significaría para ti que Zacatlán sea la bandera de nuestro Estado para la etapa Nacional?

“Para mí representar a Puebla con el emblema de mi hermoso Zacatlán sería una oportunidad supremamente feliz ya que yo daría todo lo que tengo y más para ser el mejor que ha representado este manto. A pesar de la carga de esta responsabilidad me convenzo a mi mismo que sería un peso que cargaría con una fuerza, orgullo, dedicación y amor por mi Puebla amada que me vio nacer”

Mr. Teen México es el certamen juvenil masculino más importante del país, siguiendo con la tendencia actual de los certámenes de este tipo, se busca que sus representantes sean algo más que un rostro con belleza física, cualidades deportivas o características intelectuales, los concursantes deberán involucrarse y promover un proyecto social cuya difusión alcanzará niveles municipal, regional, nacional e inclusive mundial.