Fin de semana cultural en Puebla

Continúa la reactivación del arte en foros abiertos

Llegó el momento de hacer planes para el fin de semana y sin duda la Casa de la Cultura Puebla, es una excelente opción para disfrutar de un gran momento de esparcimiento para toda la familia.
Iniciamos la recomendación con las actividades del sábado 19 de junio, nada mejor que conectar con la naturaleza que ser parte de un homenaje a ella a través de la danza, la cita será en punto de las 12:00 hrs. para disfrutar de esta gran experiencia y mensaje con la presentación del Grupo Havaiki de Danza Polinesias.
Para continuar con el gran ambiente, el grupo de Danza Folclórica Mexicana Maaso se presentará en punto de las 13:00 hrs con un gran repertorio lleno de color y buena música para recordar lo bello de nuestras raíces mexicanas y valorar lo hermoso de nuestra cultura a través del baile.

Celebrando a papá

Si buscas una manera original de festejar a papá en su día, el Trío Enamorar 3 presentará un recital de uno de sus géneros favoritos, el bolero, el próximo 20 de junio a las 12:00 hrs.
Y si lo que quieres es llenarte de ambiente antes de la comida especial para festejarlo, disfruta a las 13:00 hrs. la presentación del Ballet Folclórico Fundadores de Puebla, quienes se han caracterizado por preservar la identidad de los pueblos presentando sus danzas tradicionales.
Es importante advertir que todos los eventos se realizarán con las medidas de seguridad correspondiente, la recomendación es llegar con anticipación ya que el foro sólo permitirá 60 asistentes en cada uno de estas presentaciones.
Colaboración especial Revista Rayas