Puebla en busca de la corona nacional de Miss Globe

Puerto Vallarta es la sede de la concentración final y donde por primera vez en la historia de Puebla se participa con una nueva categoría.

Puebla participará en las categorías Teen Globe  y Teen Petite Globe en la edición del certamen Miss Globe México de este año.
Sofia Polino portará la banda como Miss Globe Puebla 2021, Irenne Zacarías nos representará en la categoría Petite Globe Puebla 2021, Dalia Aza representará a la categoría Teen Globe y finalmente Lupita Aza hará lo suyo como Teen Petite Globe Puebla.

Además de estas representantes, Nydia Soria, directora estatal del certamen, confirmó la participación de Puebla por primera ocasión de una representante en la categoría Mini Globe, se trata de Hanna Oloarte quien buscará la corona nacional en este certamen.

La concentración será muy corta por seguridad, comenta la directora, y entre los eventos que las representantes tendrán en su agenda están los retos de pasarela, entrevista en inglés, pasarela temática, pasarela en traje de baño y vestido de gala, y por supuesto, la entrevista con el jurado.

El evento final será el 31 de agosto y cabe resaltar que de manera simultánea, se realiza en esta misma sede el evento final de las categorías Petite y Teen Petite Internacional con las participaciones de países como Paraguay, Estados Unidos, Ecuador y Curazao, sólo por citar algunos.