¿Y las plantas?

Daniel Fajardo en Entrevista Cinco Radio

Por Redacción agencia Mimfo Comunicación

Puebla, Pue. a 26 de marzo de 2012
Cecilia Coppe, encargada del área de difusión del Jardín Etnobotánico platicó en entrevista con Daniel Fajardo acerca de la importancia de la participación de la comunidad en los proyectos sociales como factor determinante en el éxito de las iniciativas.

Sobre esta entrevista, el conductor de la emisión en 1090 a.m. Compartió a la redacción de la agencia “los proyectos sociales buscan en todo caso como producto y finalidad del éxito a la gente y esto va más allá de una visión de intereses económicos, es verdad el dinero le sirve a una ONG para sostenerse pero en realidad, el valor social tiene un mayor peso, ya que si no conseguimos despertar conciencia en la gente en vano es la fundación de cualquier movimiento social”, sobre este punto, el locutor, ejemplificó con la invitada sobre muchos proyectos a los que el gobierno brinda financiamientos sin que estos rindan cuentas de dichos ingresos.

Cecilia Coppe además mencionó sobre muchos de los eventos y mercadotecnia con el que el jardín cuenta y que lo hacen uno de los más importantes de la zona siempre mencionando la importancia de la asistencia de personas como verdadero medidor del éxito del proyecto.

La entrevista completa podrá ser vista en breve a través del Canal de You Tube de la agencia por lo que el departamento de r.p. De la agencia Mimfo Comunicación pide estar atentos de las diferentes redes sociales de la misma para poder informarse acerca de este proyecto.