Tras un año de inactividad, reabre el Breve Espacio

El lugar es reconocido como un importante foro para el teatro Independiente y más.

Definido como un espacio de cocina de autor, bar & foro escénico independiente, el Breve Espacio ubicado en la 7 norte # 8, ha sido uno de los centros culturales más importante e icónicos de la ciudad de Puebla desde hace décadas y que nuevamente, tras la situación de la pandemia, abrirá sus puertas el próximo viernes 11 de junio.

Para esta gran reapertura, que sin duda debe ser vista como uno de los eventos más importantes en lo que va del año en esta reactivación de la vida cultural de la ciudad, el lugar contará con todo un nuevo concepto gastronómico a cargo del chef de casa Emmanuel Durán.

Por otra parte, la agenda de actividades presentará a las bandas Karex el 11 de junio y Cuarto Blanco el viernes 18 reviviendo los clásicos del rock que siempre han hecho vibrar este espacio.

Por supuesto el Teatro también estará de vuelta a cargo de las compañías Mancuerna Artística, Talavera Cabaret y Mágica Producciones quienes tendrán apariciones durante el mes para presentar nuevos proyectos.

Finalmente es importante señalar que por seguridad, el cupo es limitado y se requiere hacer reservación para acudir a estos eventos y evitar quedar fuera de alguna de estas presentaciones. El nuevo horario que tendrá este espacio es de miércoles a sábado de 2 p,m. a 10 p.m. a partir del 11 de junio, fecha en la que oficialmente regresa uno de los corazones culturales más importantes de la ciudad.

Cartelera Reapertura El Breve espacio Puebla