Sin Amor la vida es como un Tiempo Sin Pulso

Bruno vive atrapado en la depresión hasta que su primer amor regresa.

Tantas historias que podemos llevar en nuestro interior, cuando una imagen dice una cosa y el mundo interno está lleno quizás de caos y obscuridad. 

Tiempo sin Pulso es una película dirigida por Bárbara Ochoa en la que se refleja la vida de Bruno, un joven de 18 años quien encuentra en su primer amor la oportunidad de salir de una gran depresión la cual le ha llevado a no sentir placer, pero es Elisa quien le mostrará la gran oportunidad que representa disfrutar la vida nuevamente.

La historia protagonizada por Andrés Lupone, Carmen Beato, Rubén Pablos, Paola Frías, Alejandra Cárdenas, María Deschamps es una buena apuesta de trama juvenil con tintes dramáticos ambientada en la Ciudad de México con lo pintoresco que puede representar no sólo en el contexto, sino en la complejidad de los personajes atrapados en una de las ciudades más grandes y caóticas del mundo.

Durante los 82 minutos que tiene de duración, la trama cumple la función de entretener y explorar lo que el amor es capaz de lograr dejándonos un buen rato de esparcimiento.


La película podrá disfrutarse este miércoles 19 y viernes 21 de mayo a las 17:00 hrs en la Cinemateca Luis Buñuel con todas las medidas de seguridad, por ello se les recuerda a los asistentes llegar temprano ya que hay cupo limitado.