Reto Top Model, penúltima escala rumbo a la final de Miss Puebla 2019

El evento se realizó con gran éxito en el centro comercial Moraleda en Atlixco ante una gran respuesta del público.

Ximena Huerta, Miss Zacatlán 2019, fue la ganadora de uno de los retos más complejos y espectaculares en la etapa previa a la final de Miss Puebla 2019, el reto Top Model.
Con una gran asistencia, las participantes desfilaron una a una sacando una gran personalidad, particularidad que Nydia Soria, coordinadora estatal del evento, ha solicitado sea una de las características más importantes que debe de tener aquella que logre la corona, tener una imagen que impacte.
Sumado a esto, los asistentes pudieron observar los avances que las competidoras han tenido no solo en pasarela sino también en maquillaje, producto de las clases impartidas por el Instituto Ana Lilia Gonzaga, figura, gracias al entrenamiento físico y control nutricional aunque podemos destacar, en la parte de valores y desarrollo humano, la notable confianza en si mismas que cada una proyectó en cada una de sus participaciones en el escenario y que cautivó a un grupo de personas que se dieron cita en el Liverpool del centro comercial Moraleda.
Entre un ambiente lleno de porras y aplausos, las participantes fueron evaluadas por un jurado experto entre las cuales destacó la actual Miss Puebla, Alexia Orozco, quien reconoció que fue una competencia muy pareja pero al final debe existir una ganadora y ésta fue Ximena Huerta, la representante de Miss Zacatlán.
Ahora, tras una serie de eventos realizados en Atlixco como un esfuerzo de la coordinación estatal por llevar los retos y eventos de Miss Puebla a distintas partes del Estado, la competencia regresa a la capital para la gran final que se realizará el próximo 21 de diciembre en el Hotel Crowne Plaza a las 19:30 hrs. Cabe mencionar que éste no es un evento privado y que está abierto al público general, los ingresos pueden buscarse en la página oficial del certamen en Facebook @misspuebla para conocer los detalles.
Por Daniel Fajardo