Princesa Hernández, por la simple vocación de ayudar y devolver la paz interior

La terapeuta ofrece orientación emocional bajo el sistema de Trueque en Cholula

Princesa Hernández es una talentosa escritora quien a través de sus textos no solo encontró la manera de expresar sus emociones sino que consiguió que muchas personas encontrarán el sentido y dirección que deben tomar para vencer sus miedos y reafirmar su camino a la felicidad.
Siguiendo su vocación como Pastora, terapeuta y poeta, como ella se define, reconoce que estos tiempos pandémicos han mermado mucho a las personas, vivíamos con un corazón endurecido y esa es la razón por la cual este tiempo de confinamiento no nos ha permitido lograr la reflexión y el diálogo que nos ayude a sacar lo mejor como personas para salir adelante, me menciona con su característico discurso de señalar con valor aquello que limita a los seres humanos para ser felices. Siendo tan activa, la escritora no podía quedarse con los brazos cruzados, consiente y motivada por su vocación ha decidido apoyar y orientar emocionalmente a las personas para ayudarles a encontrar la salud mental tan necesaria para no desviarse del camino de encontrar la felicidad.

“Muchas personas pasan una crisis emocional y muchas de ellas también se han quedado sin trabajo o tienen comprometido el presupuesto del mes, ¡necesitan ayuda! es por esa razón que he acudido a la vieja práctica del trueque, quien quiera algún tipo de apoyo emocional puede intercambiar algo a cambio de este acto de amor”

Comenta la poeta que, en su consultorio ubicado en la Av. 5 de Mayo # 6 en San Andrés Cholula, tiene una lista de las cosas que necesita para vivir y que la gente puede llevar para realizar el trueque, con una gran sonrisa me narra lo que las personas le han llevado “me han traído manzanas, huevos de sus granjas, duraznos, todo tipo de alimentos pero sobre todo muchas flores”
El servicio que ofrece como pastora, terapeuta y poeta es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. “siempre estoy dispuesta a ayudar y sé que una crisis puede venir en cualquier momento, si alguien lo necesitará también puedo estar los sábados en la mañana” Concluyó.
Por Daniel Fajardo para Rayas Magazine