Por la sonrisa de 86 niños ¡Ayudemos a los Reyes Magos!

La iniciativa tendrá centros de acopio en Zacatlán y Puebla Capital

Pamela Vázquez Aguilar, Petite Globe Zacatlán 2020, está consciente de la importancia de la responsabilidad de ser portavoz de diversas causas sociales y con el corazón en la mano, me platica y contagia su entusiasmo sobre su iniciativa que buscará mover a muchos corazones para regalar una sonrisa a 86 niños en la colecta que organiza para celebrar el Día de Reyes Magos en una comunidad de escasos recursos.
“Esta acción buscará beneficiar a niños de la comunidad de Zoquitla, la cual se ubica en la Sierra Norte de Puebla” me comenta al explicarme los detalles de este proyecto, siempre con una sonrisa en el rostro, me contextualiza sobre lo difícil que puede ser para muchos padres celebrar el Día de Reyes en medio de esta crisis que ha afectado la economía sobre todo de comunidades rurales.
Ésta fue la principal motivación que ha llevado a Pamela ha comenzar este proyecto por lo que pide el apoyo para recibir el donativo de ropa o juguetes, los cuales pueden ser nuevos o usados solicitando a los donadores que aquellos donativos que sean usados, estén en buenas condiciones.
Los puntos para recibir estos apoyos se ubicarán en la ciudad de Puebla, en las instalaciones de la Agencia I&E de Nydia Soria ubicadas en la calle 3 Sur 5733 col. El Cerrito y en el municipio de Zacatlán en Luis Cabrera 45 colonia Centro.
Los donativos se recibirán los días 12 y 19 exclusivamente ya que parte de la iniciativa consiste en envolver estos regalos para generar una bonita sorpresa cuando la ilusión de abrir un regalo sea el mejor recuerdo que estos niños tengan en este día.
Por Daniel Fajardo para Revista Rayas