Greta Elizondo, solista de la Compañía Nacional de Danza, impartirá clase en Puebla

Una nueva MasterClass que la Compañía de Danza Antoinette organiza con una de las mejores bailarinas del país

La Compañía de Danza Antoinette lo hace de nuevo, una MasterClass en donde los participantes podrán tener la experiencia de convivir y aprender de una de las bailarinas más reconocidas de nuestro país, Greta Elizondo.

¿Quién es Greta Elizondo?

Originaria de Monterrey N.L Inició sus estudios con la maestra Irina Provorova en la Escuela Rusa de Ballet Clásico . En el 2008 recibió una beca por medio del Youth America Grand Prix para el Kirov Academy of Ballet of Washington D.C, misma escuela de la que se graduó tres años más tarde. En el 2011 ganó el primer lugar en el X Concurso Nacional de Ballet Juvenil e Infantil. Ha trabajado con maestros como Marat Daukayev, Ludmila Morkovina y Mariana Lobanova entre otros. En el 2013 se unió a la Compañía Nacional de Danza. Desde el 2015 es solista con la CND.

Pisando Fuerte

Como parte de un esfuerzo de reinvención que la Compañía de Danza Antoinette ha tomado por la situación de la actual pandemia, poco a poco la compañía dirigida por Ivonne Robles Gil adelanta terreno en este tema ofreciendo grandes experiencias no solo a los bailarines de su estudio, sino del mundo artístico en general ya que este evento es abierto al público.

Jorge Díaz de León, coordinador de las MasterClass de la compañía nos comparte que pronto habrá una gran sorpresa pero por lo pronto es importante que los bailarines interesados en participar en esta convivencia con Greta Elizondo, reserven pronto ya que el cupo será limitado.

El evento se realizará el próximo 5 de agosto a las 11:00 a.m. y la inversión será de $250.00 MXN. Para reservar pueden comunicarse al + 52 222 588 3178 y al +52 222 455 9126

Por Daniel Fajardo para Revista Rayas