Lo último

No headlines availabe.

El Cascanueces se despide de los escenarios sin que ningún niño quede sin verlo

La Compañía Antoinette realiza como parte de su proyecto social, diversas acciones para acercar a los niños al arte.

La temporada 22 de “El Cascanueces” de la Compañía de Danza Antoinette se despide de los escenarios con un gran cierre en el Teatro de Cholula “Ciudad Sagrada” en donde por cada adulto que compre su boleto un niño entrará gratis, anunció su directora Ivonne Robles Gil quien de esta manera agradece el gran éxito de esta temporada y con el objetivo de que ningún pequeño se quede sin la oportunidad de disfrutar de este cuento clásico de Navidad.
Nuestro lema ha sido acerca a un niño al arte y el trabajo que realizamos en nuestra compañía siempre ha estado relacionado con acercar a los niños y jóvenes a este medio, primero otorgando una serie de becas que permiten a muchos jóvenes bailarines formarse en esta profesión y en segundo, las gestiones que se realizan para llevar funciones a diversos municipios que en muchas ocasiones se manejan con entrada gratuita con la finalidad de que los infantes puedan mirar este tipo de producciones artísticas que difícilmente pueden verse en sus comunidades” comparte la directora al referir que los esfuerzos por acercar a los niños al arte han sido permanentes y que le han dejado grandes satisfacciones por el proyecto social que sustenta a su compañía.
El Cascanueces de la Compañía de Danza Antoinette concluye temporada tras haberse presentado de manera exitosa en el Teatro Principal, la Casa de la Música de Viena y en el Auditorio de la Reforma en donde compartió créditos con la Filarmónica 5 de Mayo para presentar El Cascanueces con música en vivo.
El donativo para accesar a esta función es de tan solo $50 pesos y los boletos pueden adquirirse directamente en las taquillas del recinto ubicado en la avenida 8 oriente 419 esq. 6 norte Barrio de San Miguel, San Pedro Cholula Puebla.
Por Daniel Fajardo
Colaboración especial para Revista Rayas