El Cascanueces inaugurará el espíritu navideño en Puebla

La Compañía de Danza Antoinette presentará de forma gratuita este clásico de la Navidad el próximo 4 de diciembre

El Cascanueces de la Compañía de Danza Antoinette se ha convertido en uno de los eventos clásicos de la cultura en Puebla para dar inicio a las festividades navideñas.

Han pasado poco más de dos décadas y este proyecto ha recorrido muchos municipios a lo largo del Estado, se ha presentado fuera de Puebla y poco antes de la pandemia realizó grandes temporadas a la par de la Filarmónica 5 de Mayo.

Ahora en plena reactivación de la cultura en Puebla, Ivonne Robles Gil, directora de la Compañía de Danza Antoinette anuncia la presentación de “El Cascanueces” en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario BUAP en un único de día de presentación en este foro el 4 de diciembre con dos funciones, a las 17:00 hrs. y 20:00 hrs.

La directora de la compañía confirmo que el acceso al evento será gratuito y que la logística para poder ingresar será acudiendo a las taquillas del auditorio el día del evento para recoger su cortesía y con ello tener acceso a cualquiera de las 2 funciones.

Una vez arrancada la difusión de este evento Ivonne Robles Gil comentó “Creo llegó el tiempo de reencontrarnos, todo el elenco se encuentra muy emocionado de salir al escenario nuevamente y reencontramos con tantas familias que año con año nos iban a ver y que volvieron el Cascanueces de Antoinette una bonita tradición familiar” concluyó

La charla completa con Ivonne Robles Gil en esta entrevista para Daniel Fajardo en la HR