Del Teatro al Autocinema, una experiencia diferente para apreciar el arte

La Compañía de Danza Antoinette presentará Teatro Musical en el Autocinema Stage en Lomas de Angelópolis

Los espacios artísticos han evolucionado y estos tienen como prioridad la seguridad para poder seguir operando y con ello garantizar que la gente acuda a los foros. De manera inicial las transmisiones online han sido un salvavidas para muchas empresas artísticas pero de cara al 2021, buscar nuevos espacios que permitan mantener la experiencia de la cercanía a un escenario es prioridad para los artistas.
La Compañía de Danza Antoinette de Ivonne Robles Gil se presentará este 19 de noviembre en el Autocinema Stage ubicado en Lomas de Angelópolis con el proyecto Matineé de Teatro Musical, en donde los asistentes podrán apreciar la función con la misma experiencia que sucede en un autocinema, proyección en pantalla y sonido conectado directamente en sus automóviles para lograr una experiencia diferente y más cercana.
Ha sido una gran oportunidad para nosotros, sobre todo pensando en la seguridad de las familias que asisten y que están apremiadas de acudir a eventos artísticos para librar un poco la monotonía que esta pandemia nos ha traído y sin duda que nuestro proyecto cumple este propósito, ya que el arte es el alimento del alma y todas las personas que han asistido a los eventos que hemos organizado en distintos foros han salido con una enorme sonrisa, comenta la directora al hacer oficial este proyecto.
La función contempla la presentación de los siguientes números musicales:
– Rey León
– Marry Poppins
– Hair Spray
– Homenaje a Queen
– Irish Dance
– Flash Dance
– Matilda
Haciendo de esta experiencia un gran recorrido por lo mejor del Teatro Musical.
El costo del acceso es de $ 350 por auto los cuales irán ingresando conforme vayan llegando por lo que se pide a los interesados arribar unos 30 minutos antes de la función que comenzará a las 11 hrs.
«Es importante apoyar este tipo de ejercicios, nos permite y permite a las familias tener experiencias diferentes sobre la manera en la que podremos asistir a eventos artísticos, el espectáculo cuenta con todas las medidas de seguridad y sin duda pasarán un rato agradable y diferente en familia» comentó Ivonne Robles Gil