ConstruArte presenta Monogamia: Teatro desde casa

ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴀ ʙᴀsᴇ ᴅᴇ ᴘᴇɴᴅᴇᴊᴀᴅᴀs, ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴏsᴀs ʏ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀs ᴘᴇɴᴅᴇᴊᴀᴅᴀs…”

Monogamia es una comedia para adultos producida por el Centro Cultural ConstruArte que se transmitirá este domingo 26 en punto de las 8:00 p.m. vía Streaming.

#Construartestreaming es la apuesta de esta compañía para continuar y obtener recursos para mantenerse

El streaming ha sido para muchas compañías una enorme oportunidad no solo para continuar con su labor de difundir el arte sino también un recurso para solventar los gastos que se han convertido en un enorme reto por superar una vez que los foros no cuentan con el permiso de las autoridades para abrir por la actual situación de la pandemia, Víctor Ruben, director de este proyecto, es una de los agentes más activos que ha promovido estas acciones con su compañía y motivando a otras para salir adelante.
Buscando solventar los gastos de ConstruArte, el actor y director, Víctor Rubén, ha creado el programa #TodosSomosConstruarte con el cual buscan los siguientes apoyos:
Preventa de boletos con descuento y sin caducidad
Donativos económicos a cambio de descuentos
Funciones de teatro en tu casa (cuando podamos salir)
Talleres artísticos virtuales a bajo costo

Para reservar y ser parte de esta función puedes conseguir los accesos vía WhatsApp al 𝟐𝟐𝟐𝟒𝟓𝟔𝟗𝟔𝟓𝟓 y 𝟐𝟐𝟐𝟐𝟏𝟐𝟔𝟔𝟑𝟒. El evento tiene un costo de tan sólo $ 50 y sin duda es una excelente propuesta para apoyar el arte y la cultura en Puebla.
#todossomosconstruarte #necesitamostuayuda

Por Daniel Fajardo para Revista Rayas