Alba Islas, obtiene el primer lugar en el reto presencial de traje de baño

Miss Huachinango suma el reto Belleza de Playa a los logros rumbo a la corona de Miss Puebla

En esta edición de Miss Puebla, el deleite por ver el trabajo estético que han realizado las aspirantes a la corona fue por partida doble, una primera etapa se realizó con la dinámica de reto multimedia en donde cada participante creo una sesión de fotos modelando en traje de baño para posteriormente tener un reto de manera presencial para modelarlo y hacer lo propio buscando destacar como la mejor tanto en personalidad como en figura.
Alba Islas, Miss Huachinango obtuvo el primer lugar en este reto presencial, recordando todo el proceso que comenzó desde la sesión de fotos en traje de baño, la aspirante a la corona me comparte su experiencia.

Construyendo el reto Belleza de Playa

Desde que comenzó este reto te he visto cómoda en tus fotos, proyectando una gran personalidad y sobre todo belleza, cuéntame un poco desde este inicio y las primeras fotos que te hiciste para la competencia.

El concepto de la sesión del reto fue literalmente «la Playa», quisimos resaltar algunas de las que considero son mis cualidades físicas, como mi tono de piel, mi cabello, y un toque de sensualidad y elegancia, estás fotos estuvieron a cargo de Juan Alberto Off, un excelente fotógrafo y amigo, por supuesto mi coordinador Alejandro Camacho quien se encarga de mi imagen total, y mi mamá apoyándome en todo momento.

La sesión se realizó en la presa del Tizoc (Tenango de las flores) perteneciente a mi bello municipio, Huauchinango, ya que por el tema de la pandemia no fue posible hacerla en otro lugar, aun así obtuvimos los resultados deseados.

¿Qué opinas de toda la gente que se ha ido sumando y que mira a Huachinango con muchas posibilidades para ser la próxima representante de Miss Puebla?
Me llena de emoción saber que detrás de todo esto tengo una comunidad que me apoya, un municipio que también es parte de este sueño, y estoy verdaderamente agradecida con todas las personas, familiares y amigos que se dieron el tiempo de votar, comentar y compartir este reto, gracias por creer en mi. Vamos con todo hacia la final, y por supuesto para poner en alto el nombre de mi bello Huauchinango (comenta con emoción)
Hasta el momento Huachinango ocupa una de la primeras posiciones acumulando varios retos con el primer lugar, Alba me platica con mucho entusiasmo sentirse emocionada y orgullosa de los resultados que ha obtenido otorgando el mérito al gran equipo que la acompaña, ve este triunfo como un resultado de ello, «me motiva a seguir trabajando más duro para seguir creciendo, y obtener mejores resultados.» (Concluyó)