¡Todas merecen ser princesas!

Continúan los trabajos con niños de escasos recursos por Pamela Vázquez Aguilar, Petite Globe Zacatlán.

Pamela Vázquez Aguilar, Petite Globe Zacatlán. dentro de la labor social que realiza #rumboalacorona, trabaja en la organización de una celebración especial del Día de la Niña, evento que se enfocará nuevamente en infantes de escasos recursos.
«El proyecto que estamos llevando acabo para celebrar a las niñas se llama Princesa por un día ya que todas las niñas merecen vivir el sueño de ser princesas» comenta la representante quien se ha distinguido por su gran trabajo en este sector. La logística del convivio en esta ocasión será un poco limitada debido a la seguridad que este tipo de actos deben de tener por el tema de la pandemia, es por esta razón que la convocatoria será limitada.

Pamela Vázquez se ha distinguido por su labor con los niños de escasos recursos

Historias que inspiran a la solidaridad

Hasta el momento la comunidad de Zacatlán se ha unido dando muestras de generosidad con diversos donativos destacando La Popular Don Javier quien se ha convertido en uno de los patrocinadores principales. Pamela comenta que el tiempo para donar continúa y se reciben dulces y todo lo que los bienhechores consideren sea importante donar a todas estas niñas que vivirán un gran sueño en este día. Los donativos se pueden enviar a  Luis Cabrera #45 colonia Altica o pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales que son Petite Globe Zacatlán en Facebook e Instagram.
Finalmente sobre la dinámica que se tiene planeada para que estas niñas puedan vivir un día de la niña inolvidable, Pamela nos comparte el plan que tiene preparado, «El día empezará con una clase de Cocina donde ellas aprenderán a hacer pizza, la siguiente actividad será un salón de belleza donde las vamos a consentir y nuestra última actividad será vestirlas de princesas y coronarlas»  Concluyó