Karen Cortazar presenta el taller Escucha Tu Voz

No es sólo un taller para profesionales que les interesa trabajar en medios, es para cualquier persona que quiera tener éxito
Una de las comunicadoras más destacadas de la región, Karen Cortazar, presenta el taller «Escucha tu Voz», la premisa es simple pero interesante, ¿cómo podemos mejorar nuestra imagen y tener más éxito precisamente controlando nuestra voz?
– La voz es un proceso psicofísico, me comenta, inevitablemente debemos echarnos un clavado a nuestra mente para entender porque hablamos como hablamos y qué hay que cambiar para que así mi voz mejore pero mi imagen también.
¿El taller es para personas que se dedican a los medios de comunicación o tienen intención de ser parte de ellos?
– No, es para el público en general. Siempre las personas estamos pensando ¿Hay algo más que debería aprender? ¿Debería pulir algo más en mí para llegar más lejos? ¿Se pueden lograr más triunfos? Hay infinidad de cosas que podemos hacer por nosotros mismos pero hay una en particular que pocos hacen escuchar su voz, te aseguro que cuando logremos saber el potencial que tenemos para persuadir a los demás a través de este recurso tan personal que tenemos, la usaremos como una forma para alcanzar el éxito.
¿Qué se necesita para participar?
– (Comenta con entusiasmo) Mente abierta, espíritu valiente y unas tremendas ganas de sacarte de tu zona de confort.
Siendo para el público en general, platícame un poco del contenido que una persona que no se dedica a los medios, y por supuesto para quienes tienen intención de estar, podrá aprender.
– Es un curso muy completo, entre las cosas que podrán aprender está el método linklater para liberar su voz, proyección, dicción y manejo de voz, comunicación corporal, dominar el arte de hablar en público y usar argumentos para persuadir con sus palabras.
Mencionas mucho aprender a escuchar, este proceso de escucha activa también es un buen recurso para establecer empatía y generar comunicación, ¿cómo lo pueden aplicar en tu curso?
El participante podrá leer a las personas a través de su comunicación y reconocer que es lo que en verdad quieren de ti, estudiaremos los 4 códigos del lenguaje y muchos recursos que les permitirán expresarse mejor ante la gente y proyectar una imagen exitosa.
Karen Cortazar, quien actualmente transmite por EXA 94.1, es una de las locutoras más destacadas del momento. Dotada de una gran voz misma que ha recorrido diversos géneros de la radio en Puebla, ha tenido como clave de éxito su capacidad y potencial para comunicar y transmitir con su voz a distintas audiencias con necesidades y expectativas muy diferentes.
La próxima edición de este curso será el 27 de marzo, serán 3 sesiones sabatinas y para conocer más sobre el programa de actividades la locutora nos invita a visitar su página web www.karencortzar.com o bien comunicarse al 221 196 7280 7 al 221 165 6379