Inicia la cuenta regresiva para Miss México

Valerie Bartsch sinónimo de constancia y amor por su Estado

El próximo 8 de Julio, y teniendo como sede el Estado de Chihuahua, será la fecha en la que las representantes de los 32 Estados  aspirantes a la corona de Miss México se reúnan para definir quien será la designada de nuestro país tras la suspensión temporal que el certamen tuvo por motivo de la pandemia.

Compromiso con la corona

¿Qué ha pasado con Valerie Bartsch? poco tiempo después de iniciar la pandemia y tras la suspensión temporal del certamen, platiqué con la originaria del municipio de Atlixco quien me narró su proceso de preparación, «hay tanto por conocer de nuestro país», me decía, la espera le ayudó para concentrarse en estudiar más sobre cultura e historia, dos conocimientos fundamentales que resultan clave para cualquier persona que quiere representar a México.
Por otra parte la carrera como modelo ha resultado todo un éxito, la preparación que estos meses le han permitido mejorar su técnica no han sido en vano, Valerie ha participado como imagen de muchas marcas destacando siempre por su frescura y gran belleza.

Belleza con propósito

Siendo una de las temáticas más importantes del certamen la labor social, el proyecto de Valerie fue afectado por la pandemia, pero esto no ha sido impedimento para la vocación altruista natural de la representante estatal, quien pese a todo, logro habilitar un parque en Atlixco  y continuar las tareas sociales adaptada a esta modalidad online. El siguiente vídeo grabado hace poco, Valerie explica a detalle porque Tres Corazones son mejor que uno.

Vida Social

Además de los múltiples compromisos de preparación y trabajo social, la más reciente aparición de la reina estatal fue para coronar a su sucesora, Fernanda Cantú quien en breve tendrá la oportunidad de participar en la competencia nacional una vez que el certamen pendiente se realice.

Actualmente Valerie se encuentra en la última fase de retos digitales por lo que es importante visitar las redes sociales de Miss México para poder estar al pendiente y apoyar a la representante poblana mientras ésta alista maletas para que en algunos días viaje a Chihuahua para la concentración final.