Evolucionar y convertirte en mejor persona, el camino para llegar a la corona

Teen Universe no es sólo una cara bonita, sino que este certamen es una plataforma para las adolescentes con grandes sueños, Noor Villagomez

La pandemia ha venido a transformar los procesos de preparación que las aspirantes a una corona han tenido que vivir, Noor Villagomez Teen Universe Zacatlán, me platica de la dedicación que ha puesto a este proyecto con el que busca que su municipio sea quien porte la corona estatal para representar a Puebla en la etapa nacional.

Hablando de experiencias, ¿qué te ha dejado hasta ahora este certamen?
Este certamen me ha dejado infinidad de aprendizajes; he aprendido principalmente a tener seguridad en mi misma, a ser responsable en mis deciciones, a ser constante en mis objetivos,  ser tenaz en mis proyectos y sobre todo la experiencia de conocer a personas maravillosas que han aportado mucho a mi vida, he aprendido que es mucho mejor dar que recibir y definitivamente aprendí que la competencia más importante es superarme a mi misma y ser mi mejor versión.
¿Cómo has trabajado tu preparación hasta el momento?
Mi preparación ha sido intensa ya que con la situación global de la pandemia que estamos viviendo es difícil poder disponer de varias horas durante el día en la calle, así que procuro aprovechar al máximo el tiempo que mis colaboradores me dan,  mi madre Liliana Martínez es mi coordinadora municipal, Ella organiza mi agenda para aprovechar al máximo las clases de oratoria, pasarela, piano. También coordina las horas en el gimnasio con mi entrenador personal y mi nutrióloga e incluso organiza los tiempos para llevar a cabo los proyectos sociales con todo el protocolo de sanitizacion que corresponde, ya que para el proyecto social regalando sonrisas, conté con el apoyo y colaboración de mi padre el Dr. José Luis Villagómez Manzur en su consultorio donde aplicamos flúor a las personas que donaron juguetes.

Una generación dispuesta a transformar su vida y al mundo

Aunque la pandemia no ha permitido que las aspirantes a la corona de Teen Universe Puebla hayan tenido sesiones de concentración, las representantes han coincidido en algunos eventos y sobre todo mantienen comunicación en redes sociales, Noor me comparte su opinión sobre sus compañeras
Fue un gusto conocer a todas mis compañeras descubrí que son chicas agradables, hermosas  y empáticas. Al igual que a mi, nos llena de gran emoción vivir las experiencias que nos esperan y aunque todas estamos aquí por un mismo objetivo, estoy segura que de aquí saldrán grandes amistades.
¿Cuáles son las cualidades más importantes que ves en todas ustedes?

La gran cualidad independientemente de que todas somos bellas, es que todas y cada una traemos un proyecto de vida  fuerte, todas queremos ser la portavoz de las adolescentes poblanas, y dar a conocer a la sociedad que Teen Universe no es sólo una cara bonita, sino que este certamen es una plataforma para las adolescentes con grandes sueños,  grandes ideas de proyectos  por un bien común y de grandes labores sociales. Teen Universe es un conjunto de esfuerzos, sueños e ideales por empoderar a las adolescentes del mundo.

¿Qué le dices a tus seguidores ahora que han ido aumentando.
A mis seguidores les doy las gracias por todo su apoyo y por confiar en mí, cómo digna representante de Zacatlan prometo llevar muy en alto a nuestro municipio y recuerden que todos los sueños pueden ser logrados con decisión y perseverancia y que en todas las adolescentes hay una reina, sólo es cuestión de tener la confianza de dejarla salir. (Concluyó)