El primer paso del éxito

Rodeado de triunfos o derrotas una de las cualidades que no debe faltar es la sencillez.
Es la primera vez que veo a Leiia’s Bersabee Compañía de Danzas Escénicas en vivo, Carolina su directora es una mujer emprendedora quien ha sabido plasmar una idea muy clara de lo que quiere expresar en el escenario a través de sus bailarinas.
Eso habla de un gran liderazgo, en la función su cuerpo de baile se entregó, se divirtió y se ganó al público, el espectáculo no aflojó, de principio a fin simplemente se vieron gigantes en el escenario.
Al concluir tuve la oportunidad de saludarlas y las ganas de felicitarlas no se quedaron en una intención, Carolina no sólo se acercó a saludarme sino que además no perdió oportunidad para presentarme con el elenco de la compañía y toda la gente con la que pudo.
Un detalle muy elegante que pocas personas tienen, el primer paso del éxito es la sencillez, se lo he aprendido a muchos a quienes la gente admira y he visto caer estrepitosamente a muchos “ídolos” que en sus momentos de gloria se olvidaron de los primeros que confiaron en ellos o simplemente por el hecho de triunfar se creyeron superiores.
Un buen líder como Carlina logra plasmar la misma sencillez en todo su equipo quien me saludo atentamente y platicó conmigo.
Sé que tendrán gran éxito porque ningún artista es grande si no cuenta con calidad humana como tienen ellas y que lo demuestran tanto con su arte como con sus actitudes.